FormacionFormación

Formación diferenciada de calidad

¿En qué se diferencia MI de otras ofertas formativas?

En ofrecer cursos “Cualitativos en MFPS en 15h” (posiblemente los primeros a nivel estatal). Entendemos que hay quien puede invertir más tiempo y/o dinero en una Formación que dura uno o más años con el correspondiente coste. Eso nos parece elogiable e ideal, aunque somos conscientes que hay una gran cantidad de personas que no disponen o del tiempo o del dinero necesario o que sencillamente no necesitan tanto. Es precisamente esa realidad la que motiva al equipo de MI a ofrecer una formación especializada, práctica y de calidad en MFPS y pone a su alcance un conocimiento básico y ampliable de la MFPS para aplicarla a su vida real.

Tanto si es un profesional que está con personas (pediatra, docente, etc. ,) o sencillamente es un padre o una madre o alguien que busca soluciones para entenderse y entender a los demás, creemos que MI puede tener “Un curso adecuado a sus necesidades”.

Sólo un detalle más, la MFPS “engancha” eso es lo que han experimentado casi todos los que han asistido a alguno de nuestros cursos y lo normal es una vez finalizado, ponerse a practicar y seguir aprendiendo, lo cual no es tarea fácil aunque “vale la pena”… (Equipo de MI).

Compromiso de calidad MI en sus cursos (metodología)

  • Los cursos son impartidos por profesores diplomados en MFPS (Instituto Superior de Morfopsicología) Formados personalmente por el Dr. Julián Gabarre.
  • Cursos Presenciales de 15 horas.
  • Grupos reducidos de 15 a 25 personas (En MFPS profesionales nivel 2, máximo 15).
  • Metodología eficaz que combina teoría &práctica, mediante un proceso en tres tiempos:
  • Aprender a “ver la forma” de manera holística , dinámica y real. (El rostro: de frente, perfil, receptores, etc…)
  • Entender la consecuencia psicológica de lo que vemos. El rostro con su forma nos habla de una estructura singular, de lo importante en la vida de esa persona, de su consciente-inconsciente, necesidades, comportamiento previsible…)
  • Aplicar ese conocimiento de forma práctica, con ejemplos y casos reales. Contenidos propios y documentación exclusiva para los participantes.
  • Lugares donde se imparte la formación ver Calendario y Partners.
  • Los cursos se imparten a nivel estatal, por favor contacte con nosotros.