Quienes somos¿Quiénes somos?

Equipo

MIC nace en el 2013 con el nombre de Morfopsicología Integral® (MI) y se especializa progresivamente en las necesidades de buscar y formar perfiles comerciales (MI Consulting). Sus métodos innovadores y contrastados, permiten una mayor eficacia y eficiencia en los procesos de selección y formación de candidatos con responsabilidades directivas y/o de venta dentro de las organizaciones.

Nuestra vocación es intervenir en los diferentes niveles funcionales donde el liderazgo, el trabajo en equipo y el factor humano están conectados con un perfil claramente comercial.

¿Cómo evitar sorpresas en la selección? ¿Cuál es el mejor candidato para su empresa?¿Qué formación es práctica y útil para mejorar la “fuerza de ventas”? MIC ofrece soluciones personalizadas, con la garantía de colaboradores expertos en diferentes áreas, que comparten los mismos valores de confidencialidad, calidad e innovación.

Teo González (Socio fundador y CEO de MIC)Con una amplia experiencia en el ámbito comercial y empresarial que se inicia en la década de los 70, es consultor experto en formación y selección de perfiles comerciales y equipos de ventas, lo que compagina con otras actividades como publicaciones y ponencias.
El equipo de profesionales de MIC, comparten el deseo de encontrar y desarrollar el capital humano conscientes de que es “el activo más valioso de las empresas “indistintamente de su tamaño.

Perfil profesional Ver mi trayectoria profesional