Quienes somos¿Quiénes somos?

Misión

Extender y aplicar la Morfopsicología mediante la formación a profesionales, instituciones y empresas. Generando valor en sus proyectos y mejorando el autoconocimiento de las personas mediante un estudio morfopsicológico profesional y responsable.

Morfopsicología Integral MI concreta sus servicios de MFPS en dos ámbitos Profesional y Familiar.

Profesional Destinado a todo tipo de Organizaciones públicas o privadas, Escuelas de Negocio, Empresas y Profesionales, sin importar sector o tamaño. Dando respuesta a diferentes necesidades tanto formativas y/o de colaboración: Consultoras, Responsables RRHH, Gabinetes Psicológicos, Educadores, Pediatras, Personal Sanitario, Psicólogos, Terapeutas, Comerciales, etc. Ofreciendo soporte a empresarios y directivos mediante Coaching integral personalizado.

Individual-Familiar Estudios a niños desde el primer año, adolescentes, adultos, parejas y familias. Orientando a padres, jóvenes y adultos mediante un conocimiento real y fiable de competencias y sugiriendo cambios concretos para gestionar mejor desde su vida afectiva-relacional a su proyección profesional.

El Equipo MI desea desarrollar una actividad profesional que les permita disfrutar y generar los recursos económicos suficientes e ir creciendo en el mercado estatal. También, divulgar la MFPS, para que no sea patrimonio de pocos, sino abierta al gran público, con la satisfacción de servir en éste entorno cambiante, a la persona y a la sociedad.