ServiciosServicios

Coaching integral CI

¿A quién va dirigido el Coaching de MI? “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein

Es cierto que hacer sólo las cosas diferentes no son garantía de éxito, aunque cuando se trata de conocer de manera profunda a la persona, esta nueva psicología diferencial , no sólo aporta innovación, sino seguridad en la información que nos ofrece el estudio de un rostro.

Volviendo a Einstein, los genios suelen dar pistas para que el resto tomemos nota y en éste caso nos sugiere abordar las situaciones, los proyectos y las dificultades proponiendo nuevos retos y en MI compartimos ésta opinión.

La MFPS es una herramienta que permite conocer de manera singular y holística aportando una información muy valiosa mediante el estudio del rostro. En el Coaching Integral se completa con algunas entrevistas y un conocimiento del contexto de la persona (familia, empresa, entorno, etc).

Ventajas de un CI para un directivo

Información fiable de como es su consciente e inconsciente. Donde van encaminados sus deseos, necesidades y motivaciones profundas . Conocer si su inteligencia es concreta, abstracta o sintética. Descubrir aptitudes como la creatividad, iniciativa, capacidad de decisión, grado de responsabilidad, previsión y planificación. Cuales son sus competencias mejor desarrolladas y en que áreas puede mejorar.

Acciones, hábitos y estrategias, una vez que se conoce mejor, entiende que le pasa y por qué le pasa. El siguiente paso consiste en concentrarse en pocas cosas, aunque importantes para Ud. ya sabe que ha de hacer y cómo conseguirlo.

Después de un CI Ud. sigue siendo el mismo, las dificultades y los desafíos siguen estando sin embargo hay algo que comienza a cambiar, ahora se encuentra más preparado para buscar las soluciones desde su interior.