Crecer en autoConocimiento y en la Comprensión de los demás «no tiene precio» ¡Ahora es gratis!

12 mayo / 2020 / 9:26 am

Curso Gratuito de Mofopsicología. Trilogía

 

Deseo compartir contigo algo que te aportará «valor añadido» como persona y como profesional…

Conocernos mejor y desarrollar una mayor comprensión y empatía hacia los demás facilita el crecimiento humano-profesional y mejora la creación de equipos más eficientes y emocionalmente mejor «conectados»; dicho de otra manera ¡ganamos todos! los profesionales, los equipos, las empresas y lógicamente la sociedad.

Aunque de momento es la gran desconocida, no es exagerado decir que la Morfopsicología o Psicología facial tiene una función práctica y cualitativa al servicio de las personas y de las organizaciones ¡aquí y ahora! Posiblemente no tardará mucho en ser una disciplina que se imparta en las mejores escuelas de negocios, al menos este es mi deseo… Para no alargarme y como vale más una imagen que mil palabras, te sugiero que lo valores por tí mismo@ ¡es Gratis!

Este vídeo forma parte de una trilogía (es el III vídeo) del Curso básico de Morfopsicología facial para profesionales. El objetivo es descubrir la conexión entre el rostro en su globalidad, los rasgos faciales y la personalidad. No es válido solo para psicólogos con mente abierta, ni exclusivo para el departamento de RR. HH.; tanto si ejerces de CEO, lideras cualquier departamento o simplemente trabajas con personas y necesitas crecer en conocimiento intra-inter-personal, y mejorar tu comunicación-empática: la Morfopsicología facial creada por el Dr. Corman y su aplicación sintetizada en la máxima «comprender y no juzgar» te puede ser muy útil.

Curso básico de Morfopsicología. Trilogía

El crecimiento real personal-profesional es un proceso, una trilogía como indicaba una de las mentes más brillantes de occidente «conócete, acéptate, supérate» (Agustín de Hipona).

Si quieres saber más te sugiero también estos dos vídeos que pertenecen al curso:

Vídeo 1 Morfopsicología. Rasgos faciales y Personalidad 1

Vídeo 2 Morfopsicología. Rasgos faciales y Personalidad 2

Basado en el libro: «Cara a cara con la Personalidad»

Morfopsicología facial: Capacidades-Competencias-Necesidades

Autor. Teo González

Socio fundador de MIC (Morfopsicología Integral / Consulting)

Puedes adquirir el libro en: «Cara a cara con la Personalidad»

Enlace en Linkedin

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Morfopsicología Integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *