No hay dos caras iguales

3 enero / 2015 / 6:23 pm

Descubren el por qué no hay dos caras iguales.

Según un artículo publicado por un equipo de investigadores liderados por Axel Visel, de la Universidad de Berkeley ha descubierto que cientos de fragmentos de ADN modulan los genes que configuran el rostro para lograr miles de variaciones, estos potenciadores se denominan Enhancers […]  y pueden influir en rasgos específicos, incluyendo la forma de la cara.

¿Todos tenemos un doble?

François brunelle personas similares

Esta investigación de Science explicaría también […] porque el fotógrafo canadiense François Brunelle recorre el mundo buscando precisamente personas así, parejas de dobles. No es más que el resultado del azar, aclara Ángela Nieto […] Directora del Departamento de Neurobiología del Desarrollo del Instituto de Neurociencias de Alicante CSIC-UMH. […] Si hay personas sin parentesco que tienen combinaciones similares de genes y de las nuevas regulaciones descubiertas, se van a parecer. Y en ocasiones como dos gotas de agua. Tanto que podrían pasar por gemelos y se les conoce como sosias. Los más perspicaces pedirían un análisis genético para confirmar que el parecido que se debe sólo al azar.

El estudio de la morfopsicología confiere la capacidad de diferenciar las sutiles variaciones de los rasgos en un rostro, por muy sutiles que estos sean, pues el morfopsicólogo tiene habituada su visión a ello.

+ ver más  artículo publicado por ABC

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Morfopsicología Integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *